×
hace 4 semanas
[Deportes]

Reina el Corona su torneo

La final de la categoría fue una fiesta de inicio a fin para los cerveceros, ante un RL que no metió ni las manos

Imprimir
Reina el Corona su torneo
Corona se quedó con la Copa de la categoría Intermedia.
Monclova, Coah.- El equipo de Corona agregó un logro más a su ya amplio palmarés tras golear por 7-1 a la escuadra de RL, para proclamarse campeón de Copa en la división Intermedia de la Liga Corona de Futbol Rápido.

Ambos conjuntos accedieron a la final con todos los méritos, pero fueron los cerveceros quienes desplegaron un fútbol efectivo y contundente para terminar imponiéndose por goleada.

Héctor Elizondo consiguió un doblete mientras que Heliodoro Dávila, Juan Villarreal, Ángel Hernández, Amador Iglesias y Juan Reyna aportaron un tanto para labrar el triunfo que le valió la Copa al Corona; por los derrotados, Luis Zamarripa hizo el gol de la honra.

PUMAS, A LA FINAL


Con una apretada ventaja de 7 goles a 6, los Pumas superaron a Huastecos para quedarse con el boleto de entrada a la final del torneo copero, en la división de Primera Fuerza.

Gerardo Ábrego fue el principal artífice del triunfo felino tras firmar 5 con goles, secundado por Antonio Quintero y Juan Orozco con un tanto, a la vez que los Huastecos descontaron con dobletes de Julio Rodríguez y Donaldo Hernández, así como goles de Yoel Silva y Kevin Rodríguez.

Pastelitos van a ‘endulzar’ las semis


El conjunto de Puertas Luxury no fue rival para los Pastelitos, quienes dieron una muestra de su poder ofensivo y se impusieron por abultada diferencia de 12-1 para avanzar a “semis” de la Liga Más Sports de Futbol Rápido.

Miguel Martínez y Eduardo Zapata lideraron el ataque de los pasteleros con hat-tricks, mientras que Cristian Ibarra también lució frente al marco con un par de dianas.

La ventaja fue reforzada por Omar Aguilar, Braulio Hernández y Carlos Ortiz con un tanto mientras que los porteros sólo salvaron la honra con un gol de José González.

AVANZAN LOS COYOTES

Los Coyotes sufrieron de más pero terminaron venciendo a Infra por la mínima diferencia de 4 goles contra 3, para acceder a la siguiente instancia del torneo que se juega en la cancha de la UA de C.

La jauría contó con anotaciones de Jesús López, Mauricio Rodríguez, Axel Cadena y Rolando Torres para gestar el apretado triunfo, mientras que el conjunto derrotado descontó con doblete de Diego Luna y un tanto de Juan Franco.


Imprimir
te puede interesar
similares