×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Reinaugura Municipio de Ramos centro comunitario

La alcaldesa cerró la semana de trabajo al reinaugurar el tercer centro comunitario en la colonia Santos Saucedo

Imprimir
Reinaugura Municipio de Ramos centro comunitario
Ramos Arizpe, Coah.- La alcaldesa Lilia María Flores Boardman cerró la semana de trabajo al reinaugurar el tercer centro comunitario en la colonia Santos Saucedo, que fue dañado también por el pandillerismo. Lo anterior refleja que el objetivo principal del Ayuntamiento es continuar mejorando los espacios públicos de la localidad.

Zócalo acudió al inmueble al que se le invirtieron 43 mil pesos los trabajos de impermeabilización, enjarrado, estuco, pintura vinílica y la colocación de piso cerámico, luminarias, tinaco y puerta.

“Estoy contenta al igual que ustedes porque se pudo concretar la rehabilitación del centro comunitario. Ahora cuídenlo, el edificio está en mejores condiciones y lo podrán utilizar para realizar sus actividades diarias”, dijo Flores Boardman.

El miércoles el centro comunitario de la colonia Blanca Estela fue reinaugurado, con una inversión de 170 mil pesos. El jueves la alcaldesa reinauguró otro inmueble del sector La Soledad, en donde los costos para rehabi litarlo fue de 103 mil pesos, por lo que sumado con lo que se invirtió en la Santos Saucedo da un total de 313 mil pesos.

A la apertura de dicho centro acudió el presidente honorario del DIF local, Alejandro Blasco Flores; el director de Obras Públicas, Pedro Ramiro Juárez, así como docenas de madres de familia de la colonia.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
similares