×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Reinaugura Tita Flores rehabilitación del asta

Inician los festejos del aniversario de Independencia

Imprimir
Reinaugura Tita Flores rehabilitación del asta
Ramos Arizpe, Coahuila.- En el marco de la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman reinauguró el Asta Bandera de la Alameda y la reposición del mecanismo para el izaje del lienzo tricolor.

Ante docenas de alumnos de las diferentes instituciones educativas que acudieron a evento, Flores Boardman dijo: “el Asta Bandera servirá para fomentar el amor por México y será el ondaje de esta Bandera el símbolo de mexicanidad que representará a los ramosarizpenses”.

El Asta Bandera cuenta con una altura de 46 metros, una bandera monumental de 8 por 14 metros, una reposición de sistema de izaje, la instalación de un sistema eléctrico y pintura esmalte en asta.

En la ceremonia cívica, en la que la Presidente Municipal realizó la jura de Bandera junto a demás autoridades municipales, se rindieron honores a la insignia nacional y se entonó el Himno Nacional Mexicano bajo la dirección de la Banda de guerra del Cecytec de Ramos Arizpe. 

El subsecretario de Gobierno, Alberto Aguirre Villarreal, acudió a la Alameda en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.



Imprimir
te puede interesar
[Programa]
hace cerca de 6 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 15 horas
similares