×
hace 1 semana
[Universidades]

Reinauguran edificio de vinculación en UTNC

José Luis Jiménez

La remodelación del edificio de vinculación de la UTNC fue inaugurada por Raúl A. Vela Erhard...

Imprimir
Reinauguran edificio de vinculación en UTNC
Piedras Negras, Coah.- La remodelación del edificio de vinculación de la UTNC fue inaugurada por Raúl A. Vela Erhard, Ana Gabriela Fernández Osuna y María Gloria Hinojosa Ruiz.

En la ceremonia oficial la comunidad universitaria acompañó al subsecretario de Educación Media y Superior, la presidenta de Nava y la rectora de la UTNC.

Posteriormente realizaron un recorrido por los cubículos donde los alumnos recibirán la atención de parte de los directivos de las diferentes áreas universitarias.

Durante la ceremonia se entregaron uniformes a los equipos de béisbol, softbol femenil, basquetbol, voleibol femenil y varonil, futbol y para la rondalla.

También para danza folclórica, oratoria, mural de gis y declamación, quienes participarán en el 18o. Encuentro Regional Deportivo y Cultural en Parras.

Este evento que reúne a varias universidades tecnológicas se desarrollará del 20 al 23 del mes en curso y se confió en obtener preseas de oro para la UTNC.

Se presentó un video donde dieron testimonio de su participación en anterior encuentro regional y los resultados que obtuvieron los representantes de la UTNC.

Compartieron sus experiencias Raúl Alonso Martínez Córdova, Patricia González y Leonardo Aguilera, de la disciplina de taekwondo a todos los estudiantes.

También Yolanda Quezada Vázquez en atletismo; Alejandro Espino en futbol; todos ellos son Correcaminos y dijeron sí al deporte, invitando a participar.

La rectora María Gloria Hinojosa Ruiz agradeció el apoyo de las autoridades y deseó a la delegación de la UTNC la mejor de las suertes en este Encuentro Regional.

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna hizo un público reconocimiento al trabajo realizado por la rectora desde que asumió el timón de la UTNC.

Agradeció al subsecretario Raúl A. Vela Erhard el apoyo a Nava y a la UTNC y a los alumnos que van a representarla, deseando que disfruten mucho este evento.

“Estamos seguros que podrán traer medallas de oro para la UTNC y para Nava, destacando que Nava ha impulsado a jóvenes para diferentes disciplinas del deporte”, dijo Raúl A. Vela Erhard.

Reconoció la pauta de crecimiento en infraestructura y el capital humano logrado por la rectora de la UTNC y el apoyo de la alcaldesa de Nava.

Felicitó a todos y señaló que los jóvenes son un ejemplo en el deporte y en sus vidas personales, gracias al apoyo que reciben de la rectora y sus maestros en la UTNC.

Describió a la doctora María Gloria Hinojosa Ruiz como “campeona en la gestión de recursos”, siendo la remodelación del edificio de vinculación uno de sus logros.

Amparo Sarahí Cervantes, representante de oratoria, expresó el agradecimiento de los alumnos para las autoridades por el apoyo al asistir a este Encuentro Regional.

Estuvieron además Heriberto Longoria Franco y Juan Javier Díaz Tabares, campeones de béisbol y box, Vanessa Michelle Martínez Hernández y Julio César Castillo Ramírez.


Imprimir
te puede interesar
similares