×
hace 7 meses
[Bacheo]

Reiniciarán acciones de bacheo en Múzquiz

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, ha girado instrucciones al departamento de Obras Públicas...

Imprimir
Reiniciarán acciones de bacheo en Múzquiz
Una vez que pasen las lluvias, se inicie con una intensa jornada de bacheo en todo el municipio.
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, ha girado instrucciones al departamento de Obras Pública para que una vez cesen las lluvias se inicie con la intensa jornada con las cuadrillas necesarias para darle atención al mejoramiento de calles con el programa de bacheo en donde iniciarán con la colocación de caliche para que los desperfectos en las calles se vayan compactando.

Con ese compromiso el departamento de Obras Públicas iniciará el intenso programa de mejoramiento de las distintas calles, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía cuando se lleven a cabo estos trabajos pues las autoridades están conscientes que a consecuencia de las precipitaciones pluviales se han reportado más calles dañadas en todo el municipio.

Se informó que actualmente y por las condiciones climáticas no se puede iniciar con estas obras, pero que una vez que las lluvias den tregua se irán mejorando estas condiciones.

Actualmente una unidad de Protección Civil viene acordonando distintas áreas que representan algún peligro para los automovilistas, como baches más profundos e incluso zanjas que se han generado por la introducción del drenaje en los distintos sectores y así evitar accidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd43784fb05c625 • 2019-04-25 23:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.