×
hace 6 meses
[SIMAS]

Reinstalan hoy el servicio de agua

Para amanecer hoy se reanuda el suministro del agua tras concluir los trabajos de la segunda etapa de reconexión de la tubería.

Imprimir
Reinstalan hoy el servicio de agua
Con los trabajos de reconexión de la tubería de agua avanza la rehabilitación del bulevar Juárez.
Frontera, Coah.- Para amanecer hoy se reanuda el suministro del agua tras concluir los trabajos de la segunda etapa de reconexión de la tubería nueva, que forma parte de la rehabilitación del bulevar Juárez, mientras las autoridades municipales se mantienen al pendiente para que dichas labores concluyan a la brevedad posible.

Amador Moreno López, alcalde de Frontera, declaró que tiene confianza para que la obra finalice en el menor tiempo posible, porque está pendiente avanzar con el recarpeteo.

“Esta obra es de suma importancia para toda la ciudadanía, y por eso queremos que finalice lo antes posible, porque por parte del Ayuntamiento estamos avanzando para que quede lista y se pueda disfrutar de esta magna obra”, dijo el Munícipe.

Señaló que saben de la molestia que estos trabajos representan, porque no pueden circular los automovilistas por dicho bulevar, exhortando a la población para tener paciencia, al referir que se trata de una obra de mucho beneficio para los fronterenses.

“Sabemos que estos trabajos causan molestias a muchos ciudadanos, pero les pedimos un poco de paciencia, porque cuando concluya la obra serán muchos los beneficios, con nueva y mejor imagen”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Accidentes Viales]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
similares