×
hace 1 mes
[Coahuila]

Remodelan Casa de la Cultura

La obra se realiza con apoyo del Gobierno del Estado.

Imprimir
Remodelan Casa de la Cultura
El alcalde de Nava, realizó un recorrido para constatar avances en la rehabilitación de Casa de la Cultura.
Nava, Coah.- Acompañado por el director de Obras Públicas, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó un recorrido para constatar avances en la rehabilitación de Casa de la Cultura en este municipio, obra que representa una inversión de más de 4 millones de pesos gracias al apoyo del gobernador del estado, declaró la primera autoridad.

“La parte de arriba no se utilizaba porque solo tenía un techo, no había la operatividad para que la gente pudiera estar trabajando en esa parte, ya pusieron un techo, hicieron una escalera en la parte del interior, en ese espacio muerto ahora podrá utilizarse, será parte de esta gran Casa de la Cultura que tendremos”, detalló el alcalde.

Explicó que toda la cancillería será reemplazada y además se cuenta con sanitarios nuevos.

“Hicimos una gran estructura para poder soportar la planta alta, se construyó un nuevo balcón para conectar con el exterior, lógicamente se estará trabajando en colocación de vitropiso, vitromuro en los baños, mismos que presentan un gran avance, la obra avanza en tiempo y forma y estamos al pendiente para que así siga”.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc4ee8cffddc64b • 2019-05-25 04:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.