×
hace 5 meses
[Saltillo]

‘Remoja’ a Saltillo tormenta eléctrica

A pesar de la intensidad de la precipitación de ayer, no causó grandes daños en la ciudad.

Imprimir
‘Remoja’ a Saltillo tormenta eléctrica
Saltillo, Coahuila.- Sin mayores daños transcurrió la tormenta eléctrica que ayer por la tarde azotó a Saltillo, pues las precipitaciones no trastocaron como en otras ocasiones la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad, salvo el cierre de unas vialidades por precaución.

Autoridades de Protección Civil alertaron a la población a través de las redes sociales previo a la llegada de la tormenta, que empezó hacia el oriente alrededor de las 17:30 horas, sobre las precauciones para evitar ser víctimas de una descarga eléctrica.

La lluvia, que amenazaba con provocar inundaciones como ha sucedido otras ve-ces, se prolongó en algunos sectores de la ciudad por cerca de 45 minutos, y poco a poco fue perdiendo fuerza.

A las 19:48 horas, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo informó del cierre de dos vialidades convergentes al norte de Saltillo, el bulevar José Musa de León y Camino a Los Zertuche, mismas que fueron abiertas nuevamente poco después de las 21:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Arteaga]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abc4a3eee7b4213 • 2019-02-19 22:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.