×
hace 3 meses
[Fútbol Rápido]

Remonta Toros y es semifinalista

Toros logró calificar a la fase de semifinales de forma directa, tras reponerse en el duelo de vuelta de los cuartos de final...

Imprimir
Remonta Toros y es semifinalista
Acuña, Coah.- El equipo de los Toros, que dirige Eliud Flores, terminó por sellar su pase a semifinales de la división Élite del futbol rápido Champions League, esto después de reponerse de un marcador adverso del duelo de ida de los cuartos de final ante Metálicos y terminar solucionando el de vuelta con números de 3 goles a 1 y así con global de 4 goles a 3, logrando seguir a la defensa del trono; Metálicos igualmente terminó por calificar como el mejor perdedor.

Toros logró la victoria por conducto de César Mijares, Óscar Escobar y Moisés López, mientras que Juan Pablo Solís anotó por Metálicos, para sellar el resultado definitivo. Metálicos encendió de buena forma las “veladoras”, logrando minutos más tarde clasifica como el mejor perdedor, ahora a la espera de conocer sus rivales de semifinales, que serían Morelos o Parma Jr’s, al ya haber enfrentado a Toros.


CLASIFICADOS
» Toros
» Morelos
» Parma Jr’s
» Metálicos


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 19 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 19 horas
[Día del Padre]
hace cerca de 19 horas
similares