×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Rendirán un homenaje a Don Jesús Mata ‘La Chita’

Por fomentar las actividades deportivas en Ciudad Frontera, le rendirán homenaje en vida a don Jesús Mata Soto

Imprimir
Rendirán un homenaje a Don Jesús Mata ‘La Chita’
Representantes de ex jugadores junto con el director de Deportes, José Cerda.
Frontera, Coah.- Por fomentar las actividades deportivas en Ciudad Frontera, le rendirán homenaje en vida a don Jesús Mata Soto, alías “La Chita”, y reconocerle su aportación para que niños y jóvenes gustaran del futbol.

José Cerda, director de Fomento Deportivo, dijo que el reconocido fronterense vive en Monterrey, y se le mandó llamar para que el sábado asista a su homenaje a celebrarlo en la plaza de “La Lagunita”.

Explicó que “La Chita” le llevó a Ciudad Frontera muchos premios nacionales e internacionales, en futbol y atletismo, agradeciendo a su esposa por ayudar a su esposo que en 1970 creó la primera liga.

“Fue fundador del futbol en Frontera, no teníamos liga ni torneo, y él hizo la convocatoria y motivó a muchos para distraerlos de los vicios, haciendo ligas infantil, juvenil y de adultos”, dijo.

Fernando Sánchez, uno de los representantes de los ex jugadores, convocó a la ciudadanía que a las 9:00horas de la noche en el mencionado lugar, se realizará la entrega de reconocimiento, invitando a toda la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares