×
hace 1 mes
[Softbol]

Reñida lucha por el liderato en la femenil

Varios equipos se mantienen al asecho de posicionarse en el primer lugar del standing...

Imprimir
Reñida lucha por el liderato en la femenil
Piedras Negras, Coah.- La Liga Municipal de Softbol Femenil Nocturna ha visto en la arcilla grandes encuentros entre los diversos equipos de la localidad, actualmente Moreno dentro de la categoría de iniciación A se encuentra dominando al haber perdido hasta el momento solamente un juego, siendo asechadas por las Potras que han perdido dos partidos.

Por otra parte, la categoría de iniciación B se encuentra de la misma manera con un interesante duelo por la cima del standing general, ya que el equipo Hornets se encuentra a la cabeza con una marca de 9 duelos ganados y 7 perdidos, seguidas por Rickies con una marca de 8 victorias y misma cantidad de descalabros.

Dentro de la categoría de iniciación A la diferencia entre los equipos es mínima, por lo que los punteros del standing no pueden dejar escapar hits y carreras en ninguno de sus cotejos. Del tercero al quinto lugar se encuentran Giants, Mini Galván y Blue Jays, todos estos equipos igualados con una marca de 13 ganados y 4 perdidos, seguidas por Queens en sexto lugar con una marca de 11-6 y finalmente Reds y Mineras en séptima y octava posición con un récord de 10-6.

Por otra parte, en la categoría liderada por Hornets y Rickies en primer y segundo lugar el standing no es más sencillo, ya que se encuentran al asecho Piratas en tercer lugar con marca de 8-9, seguidas por Indians que registran récord de 5-11, Broncas en quinto lugar, Politécnica en sexto, Mini Máquina en séptimo y cierra el standing con Drama Queens al fondo de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
similares