×
hace 2 semanas
[Escuelas]

Renuevan mamás mesa directiva

Ordenan a maestra no intervenir en decisiones

Imprimir
Renuevan mamás mesa directiva
La junta de los padres se prolongó durante más de dos horas.
Monclova, Coah.- Libres de la intervención de la directora del plantel, madres de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, realizaron el cambio de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia.

Este jueves, integrantes de la mesa saliente, acompañadas por un grupo de padres y madres, se manifestaron afuera del plantel ubicado en la colonia El Pueblo, para exigir la destitución de Gloria Irma Almaguer, titular de la escuela.

Lo anterior, dado que la acusaron de tratarlas de manera prepotente y de inmiscuirse en los asuntos y finanzas de la mesa directiva.

Dada la problemática, el subdirector regional de Servicios Educativos, el profesor Félix Rodríguez, acudió el mismo jueves a la escuela y determinó que la profesora Almaguer no debía intervenir más en los asuntos de la mesa.

Y ayer por la mañana, en una reunión que se prolongó durante más de dos horas, las madres pudieron realizar el cambio de mesa directiva, sin que la directora se involucrara en el proceso.

Trascendió que la ex-presidenta del grupo, la señora Irma Armendáriz, fue nombrada vicepresidenta de la nueva mesa, mientras que una madre de primer grado, la señora Brenda Olguín, fue nombrada como presidenta.


Imprimir
te puede interesar
similares