×
hace 9 meses
[Internacional]

Renuncia cofundador de Guess acusado de acoso

Por AFP

Paul Marciano renunció tras completarse una investigación por presunto acoso y abuso

Imprimir
Renuncia cofundador de Guess acusado de acoso
Foto: Especial
Ciudad de México.- El cofundador de Guess Inc. Paul Marciano renunció tras completarse una investigación encargada por la compañía por denuncias de acoso y abuso sexual.

La casa de modas con sede en Los Ángeles anunció en un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores el martes que Marciano se retiraba de inmediato como presidente ejecutivo de la junta de Guess, y que su hermano y cofundador Maurice Marciano asumía el puesto.

Paul Marciano, quien ha negado las acusaciones en su contra, permanecerá como miembro de la junta y director creativo de la compañía hasta enero.

Según el documento, las denuncias contra Paul Marciano incluían comentarios y textos inapropiados, así como besos no solicitados y manoseo. Dice que muchas de las acusaciones no pudieron ser corroboradas pero que otras eran creíbles.

La compañía dice que ha llegado a acuerdos con cinco acusadoras por un total de 500 mil dólares.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcc656f0e6cc64d • 2019-03-24 23:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.