×
hace 6 años
[Política]

Renuncia Miguel Mery Ayup al Ayuntamiento

El alcalde, Eduardo Olmos, hizo oficial lo que a voces se había dicho la semana pasada, el Secretario del Ayuntamiento

Imprimir
Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, hizo oficial lo que a voces se había dicho la semana pasada, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Mery Ayup renunció a su cargo Municipal para realizar labores proselitistas.

Olmos aclaró que será a partir de hoy cuando Miguel Mery deje de fungir como Secretario del Municipio, “es de justicia reconocer a alguien que fue leal a esta Administración y uno de los grandes activos que también sufrió muchos de los embates que esta administración padeció”, declaró de manera oficial.

El Munícipe declaró que el ex Funcionario Municipal presentó su renuncia en virtud de la invitación que recibió hace algunas semanas para incorporarse como coordinador de una de las campañas electorales.

Será hoy por la tarde que en el Cabildo se le otorgue una mención especial a Mery por, “el gran trabajo que realizó”, expresó Olmos.

Hasta el momento se escucha el nombre de Gerardo Márquez titular del Tribunal de Justicia Municipal para que sea el Secretario Municipal estos meses que restan de Administración, además se mencionó extraoficialmente que podrían haber más enroques pero hasta el momento el Alcalde no ha hecho ninguna declaración.


Imprimir
te puede interesar
similares