×
hace 1 mes
[Coahuila]

Repara Simas tapas de registros dañadas

La incansable cuadrilla de trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable no para de atender reparaciones...

Imprimir
Repara Simas tapas de registros dañadas
Los trabajadores de Simas en la reparación de las alcantarilladas dañadas.
Morelos, Coah.- La incansable cuadrilla de trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable no para de atender reparaciones relacionadas en la red tanto del vital líquido como del drenaje.

Por indicaciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales, el departamento donde despacha Emanuel Castañeda Mecha se pusieron a trabajar en el arreglo y sustitución de las tapas de registros del alcantarillado destrozadas.

Muchas de las veces las pesadas llantas de tráileres o camiones de carga pesada provocan la rotura de las tapas de acero o de cemento, que a su vez ponen al descubierto las alcantarillas en el centro de las vialidades.

De tal manera que se procedió a reemplazar las tapas de los registros del centro de la ciudad y en las colonias aledañas como en la Jesús Perales Treviño.

Asimismo el director de la dependencia hizo un exhorto a los vecinos y en general para que no arrojen basura de ningún tipo a las alcantarillas que a su vez es origen de taponamientos.

Con el tiempo no solamente provoca estancamiento en la tubería, sino origina olores nauseabundos e insoportables para los propios vecinos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
similares