×
hace 1 semana
[Seguridad]

Reparaba tubería y recibe una descarga

Se desvanece luego de sufrir una descarga eléctrica en su domicilio.

Imprimir
Reparaba tubería y recibe una descarga
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de la persona que recibió la descarga eléctrica.
Piedras Negras, Coah.- Un residente de la colonia Villa Real fue atendido por paramédicos en su domicilio, luego de que comenzó a sentirse mal debido a que momentos antes recibió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en una casa en la colonia Acoros.

Óscar Ramírez Hernández de 41 años de edad, fue atendido en su domicilio ubicado en la calle Reyna Margarita número 2036 del fraccionamiento antes mencionado, debido a complicaciones en su padecimiento de hipertensión a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió.

Dicha persona mencionó que estaba reparando una fuga de agua en una casa de la colonia Acoros y al estar escarbando, rompió un cable de energía eléctrica el cual al contacto con el agua le dio la descarga.

Comentó que sentía un fuerte dolor de cabeza y dolor en el costado derecho de su cuerpo, por lo que únicamente se le recomendó que acudiera a una consulta con su médico familiar, ya que las complicaciones que presentaba no eran de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares