×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Reparan daños en avenida 16 de septiembre

Los trabajos realizados por la empresa RíoBravo mejoran la vialidad que es diariamente utilizada

Imprimir
Reparan daños en avenida 16 de septiembre
Piedras Negras, Coah.- A tan solo unas semanas de que se realizarán los trabajos de reciclado de carpeta en un tramo de la avenida 16 de septiembre, nuevamente esta vialidad presenta algunos daños que se generaron a consecuencia de unos encharcamientos presentados en esta arteria por lo que la empresa externa contratada por el departamento de obras públicas nuevamente se encuentra trabajando en esta área.

Los trabajadores indicaron que en la vialidad se presentó un bache de gran dimensión debido a la humedad que se generó en esta área de la vialidad por lo que ya se encuentran realizando las acciones necesarias para atender esta avenida.

Estas acciones se realizan para mejorar la calidad de esta vialidad principal por la que transitan miles de vehículos diariamente, además de que adelantaron que todavía se tienen algunos nuevos proyectos.

Con los trabajos que se encuentran realizando se espera que no se presenten nuevamente situaciones similares para que los nigropenteses puedan transitar con seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares