×
hace 2 semanas
[Local]

Reparan semáforos dañados por lluvias

Un embotellamiento vehicular a causa de semáforos descompuestos en el cruce de los bulevares Pape y Madero ocasionó un caos vial

Imprimir
Reparan semáforos dañados por lluvias
Los sectores ámbar y rojo fueron reparados provisionalmente; se espera se reemplacen para funcionar al cien por ciento.
Monclova, Coah.- Un embotellamiento vehicular a causa de semáforos descompuestos en el cruce de los bulevares Pape y Madero, ocasionó un caos vial la tarde de ayer, causando la desesperación de automovilistas que al tratarse de una “hora pico” en la circulación de sur a norte.

René Rodríguez Dorado, director de Transporte y Vialidad, señaló que el desperfecto obedeció a unos circuitos dañados de dos de los sectores del semáforo de las señalizaciones de los colores ámbar y rojo, probablemente a la humedad acumulada por las recientes lluvias.

Detalló que cada bandera del semáforo cuenta con dos sectores para cada indicador: verde, ámbar y rojo, por lo que dijo que provisionalmente dos de ellas contarán con menor intensidad en su color al tener encendido uno solo de los sectores, mientras se reemplaza los faltantes.

La falla se originó por la mañana y continuó casi hasta las 3 de la tarde, sin embargo la hora de mayor problemática o caos vial se registró entre la 1 y 2 de la tarde por ser la hora de mayor tráfico vehicular.


Imprimir
te puede interesar
similares