×
hace 5 meses
[Local]

Reparan semáforos dañados por lluvias

Un embotellamiento vehicular a causa de semáforos descompuestos en el cruce de los bulevares Pape y Madero ocasionó un caos vial

Imprimir
Reparan semáforos dañados por lluvias
Los sectores ámbar y rojo fueron reparados provisionalmente; se espera se reemplacen para funcionar al cien por ciento.
Monclova, Coah.- Un embotellamiento vehicular a causa de semáforos descompuestos en el cruce de los bulevares Pape y Madero, ocasionó un caos vial la tarde de ayer, causando la desesperación de automovilistas que al tratarse de una “hora pico” en la circulación de sur a norte.

René Rodríguez Dorado, director de Transporte y Vialidad, señaló que el desperfecto obedeció a unos circuitos dañados de dos de los sectores del semáforo de las señalizaciones de los colores ámbar y rojo, probablemente a la humedad acumulada por las recientes lluvias.

Detalló que cada bandera del semáforo cuenta con dos sectores para cada indicador: verde, ámbar y rojo, por lo que dijo que provisionalmente dos de ellas contarán con menor intensidad en su color al tener encendido uno solo de los sectores, mientras se reemplaza los faltantes.

La falla se originó por la mañana y continuó casi hasta las 3 de la tarde, sin embargo la hora de mayor problemática o caos vial se registró entre la 1 y 2 de la tarde por ser la hora de mayor tráfico vehicular.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac14a87694c4219 • 2019-02-20 13:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.