×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reparan semáforos dañados

Los trabajadores del departamento de Obras Públicas desde muy temprano realizaron la instalación y reparación de los semáforos..

Imprimir
Reparan semáforos dañados
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras intensificó esta mañana la reparación de semáforos de cruceros importantes que fueron dañados por la tromba que azotó a la ciudad la madrugada del domingo, con el propósito de recuperar la circulación de los automóviles en las arterias principales.

Cuadrillas del departamento de Obras Públicas, así como de otras dependencias, se observaron en varios cruceros laborando desde primera hora en la rehabilitación de los semáforos en Román Cepeda, avenida Las Américas, avenida Industrial y en Pérez Treviño en el sector Tecnológico sobre Paseo de las Artes, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, además de señalar que fueron un total de cinco semáforos afectados por el viento.

Los vientos con lluvia alcanzaron velocidades de hasta 123 kilómetros por hora y precipitación promedio de casi dos pulgadas, lo que dañó los circuitos e incluso en algunas partes derribó las banderas metálicas que sostenían el semáforo.

El alcalde Claudio Bres esta mañana continuó con las reuniones de evaluación de daños y personas afectadas, así como el seguimiento a las prioridades para restablecer servicios de energía eléctrica, luego de que casi 14 mil viviendas se quedaron sin luz por la salida de cinco circuitos de CFE.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db94826da91c637 • 2019-05-23 19:02:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.