×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Reparten volantes informativos

Policías acudieron a puntos concurridos para entregar los volantes informativos.

Imprimir
Reparten volantes informativos
Ramos Arizpe.- Con la finalidad de salvaguardar a la población ramosarizpense y poner a disposición los números y recomendaciones durante este periodo vacacional, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudieron a diversos puntos de la ciudad a hacer entrega de volantes informativos.

Centros comerciales y supermercados han sido los puntos visitados por los elementos del departamento de Prevención del Delito, lo que forma parte de los operativos realizados durante estas
vacaciones.

Información sobre algunas medidas de seguridad y recomendaciones para evitar ser el blanco de algún delito, así como el cuidado y seguridad de los hogares, son algunos de los puntos que se hacen llegar a los ciudadanos.

Además, se ponen a la mano de la población ramosarizpense los números de emergencia para que ante cualquier eventualidad realicen un llamado para que las autoridades acudan a la resolución de cualquier conflicto o situación de riesgo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 3 horas
[Torreón]
hace 3 horas
[Deportes]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa8a3f7d8e2c655 • 2019-02-17 13:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.