×
hace 6 meses
[Choque]

Repartidor choca contra moto

Un accidente desigual entre un motociclista y un repartidor de Sabritas...

Imprimir
Repartidor choca contra moto
[[Sabinas, Coah.- Un accidente desigual entre un motociclista y un repartidor de Sabritas, se registró ayer por la tarde sobre el libramiento Cuauhtémoc, donde los involucrados decidieron hacerse responsables de sus propios daños y no requerir la intervención de la autoridad vial.

El incidente transcurrió alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, cuando un empleado de Sabritas circulaba por el libramiento Cuauhtémoc en un camión Eurovan Panel amarilla modelo 2008.

Dicho chofer iba sobre su carril, pero al llegar al cruce con la calle Guerrero que divide la colonia López Huitrón del sector Los Pinos y Reynera, colocó su direccional para internarse a dicha arteria y dirigirse al último sector señalado.

Sobre el mismo libramiento pero contrario a la circulación que viajaba el repartidor circulaba un automóvil y detrás de él un motociclista.

Según lo narrado por conductor de la unidad amarilla, el otro conductor de igual manera puso su direccional para internarse hacia la colonia López Huitrón.

“Yo por eso me metí, pero el motociclista no me vio y rebasó por su derecha cosa que no es permitida, me alcanzó a pegar ya en la parte trasera, casi cerca de la defensa”, externó el conductor, quien omitió sus generales.


Imprimir
te puede interesar
similares