×
hace 5 meses
[Seguridad]

Repartidor sale volando al impactar a taxi

Maniobra manda a motociclista al hospital

Imprimir
Repartidor sale volando al impactar a taxi
Saltillo, Coahuila.- Un repartidor resultó  con diversas lesiones luego de que al transitar por la colonia Oceanía intentara rebasar sin precaución y se impactara contra un taxi ayer al mediodía.

Alrededor de las 12:00 horas, Manuel Martínez Fernández circulaba hacia el poniente por el bulevar Jesús Valdés Sánchez a bordo de una motocicleta propiedad de un restaurante de comida rápida, para hacer una entrega.

Sin embargo, al llegar a la altura de  la calle Perú el señalado intentó rebasar un taxi Nissan Tsuru, de matrícula 3421CUD, cuyo conductor, identificado como Rubén Vitela Castañuela, de 51 años, se había orillado para recoger pasaje.

En la maniobra, el joven se estrelló contra el automóvil y cayó al suelo, por lo que rápidamente testigos de lo ocurrido pidieron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911.

Minutos después, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a Martínez Fernández. 

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Municipal se dieron cita para tomar conocimiento del percance a fin de deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares