×
hace 6 días
[Seguridad]

Reporta robo al 911 y lo ignoran

El apoyo del 911 nunca se hizo presente para detener al ladrón.

Imprimir
Reporta robo al 911 y lo ignoran
Saltillo, Coahuila.- Un fardero fue sorprendido por un ciudadano mientras robaba en una farmacia y le siguió, viendo que llegaba a otra farmacia para cometer un robo similar y luego hasta su presunto domicilio, el ciudadano dio aviso a la Policía, que no respondió al llamado.

El incidente ocurrió a las 17:00 horas del domingo, cuando el delincuente llegó a una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en Abasolo y Veracruz, en la colonia Guanajuato.

Recorrió los pasillos y tomó lácteos y desodorantes que escondió entre su ropa y salió de la tienda sin que los empleados se percataran.

Un testigo le vio metiendo toda la mercancía en bolsas plásticas en el estacionamiento de la farmacia para luego abordar un EcoTaxi con placas 4756-CUD.

Sin embargo, el testigo decidió seguirlo en su auto, llegando hasta otra sucursal en Abasolo y Corona, en el Centro, y luego de bajarse del taxi, tomó una bolsa con mercancía de algún descuidado que estaba cerca de un contenedor de basura del lugar.

Subió nuevamente al taxi y siguió su camino, el testigo reportó el hurto al 911, donde la operadora tomó sus datos y dijo que una unidad acudiría para detenerlo, pero el apoyo nunca llegó.

Finalmente, el viaje del ladrón y el ciudadano que lo siguió y documentó sus robos, terminó en la colonia Benito Juárez, donde el hombre se introdujo en un domicilio con los objetos robados.

“Está visto que el 911 no opera como debe ser, no sirve para nada, no se por qué dicen que es muy eficiente (…) no prestan el auxilio a tiempo”, señaló el testigo de manera molesta.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
similares