×
hace 3 meses
[Seguridad]

Reportan a 3 heridos en riñas

Al menos 3 hombres resultaron lesionados por participar en riñas callejeras donde sus rivales los mandaron directo al hospital

Imprimir
Reportan a 3 heridos en riñas
Ramos Arizpe.- Al menos tres hombres resultaron lesionados por participar en riñas callejeras donde sus rivales los mandaron directo al hospital.

Durante la madrugada de ayer, los cuerpos de auxilio atendieron las contingencias ocurridas en populosos barrios del municipio, mientras la policía recorría los puntos de conflicto en busca de los agresores sin encontrar resultados.

La primera riña con lesionados ocurrió en la calle Circuito Uno del sector Analco, donde un trasnochador se vio rebasado por los efectos del alcohol y se hizo de palabras con uno de sus vecinos, recibiendo la paliza que le hizo recibir atención especializada.

Debido a la magnitud de los golpes sufridos, el peleonero fue llevado por paramédicos de Bomberos al Hospital Ixtlero, donde quedó bajo supervisión médica especializada de los galenos en turno debido a las lesiones sufridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Otras dos trifulcas que registraron personas golpeadas ocurrieron en colonias como Urbivilla y Villasol, donde los victimados no requirieron de traslado médico y se quedaron en el lugar con ganas de buscar revancha.


Imprimir
te puede interesar
similares