×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Reportan alza en índice de robos

Autoridades de investigación se encuentra indagando los robos que se han incrementando en la diferentes sectores...

Imprimir
Reportan alza en índice de robos
Agentes de investigación mantienen operativos por los robos registrados en la villa de San Juan y colonia Humberto Moreira.
Nueva Rosita, Coah.- Autoridades de investigación se encuentra indagando los robos que se han incrementando en la diferentes sectores del municipio, en dónde los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para apoderarse de diversos objetos.

Fuentes de la Fiscalía, señalaron que se tienen varias carpetas de investigación que están trabajando para poder dar con los responsables a los cuales pretenden arrestar para llevarlos ante el juez de control y que no vuelvan a cometer algún ilícito.

De acuerdo a lo que se informó por parte de agentes de la Fiscalía, las colonias donde se han incrementado los robos, son en la Humberto Moreira y en la villa de San Juan de Sabinas, en dónde los ladrones logran apoderarse de los objetos.

Los detectives de la agencia estatal señalaron que en los últimos días se han encerrado a varias personas a las cuales se les cumplimento órdenes de aprehensión por los robos cometidos.

Los elementos señalaron que otro de los robos que se están presentando es el robo de unidades de dos ruedas (Motocicletas), las cuales en su mayoría se han las han logrado llevar de lugares estacionados, e incluso del interior de los domicilios.


Imprimir
te puede interesar
similares