×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Reportan baches en bulevar Analco

En ocasiones, los conductores deben desplazarse en zigzag para evitar dañar sus autos.

Imprimir
Reportan baches en bulevar Analco
Ramos Arizpe, Coahuila.- Sortear una gran cantidad de baches es a lo que se enfrentan diariamente los automovilistas que transitan sobre el bulevar Analco, mismos que reportan que circular por el tramo antes de la entrada del puente que lleva el mismo nombre se ha convertido en una hazaña.

Incluso, señalan que a los costados de la gran obra, también se encuentran los vestigios de una reparación a medias realizada por administraciones anteriores, lo que deja ver las malas condiciones en las que se encuentra dicha avenida.

Sin embargo, los hoyos que se encuentran a lo largo del bulevar, ya imposibilitan a los conductores manejar con tranquilidad, puesto que se ven incluso en la necesidad de transitar en zigzag en todo el tramo.

Además, son los mismos conductores que circulan por el área quienes reportan que estos les han causado desperfectos en sus autos, pues en más de una ocasión, han sufrido ponchaduras en los neumáticos de sus coches.

Por otra parte, automovilistas señalan que la situación se agudiza por las noches, pues al tener una menor visibilidad y circular a altas velocidades, no detectan la presencia de dichos baches, lo que causa un gran riesgo de accidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares