×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Balacera en EP deja dos mujeres heridas

Son atacadas al salir de una tienda Minit-Mart en carretera a El Indio...

Imprimir
Balacera en EP deja dos mujeres heridas
Eagle Pass, Tx.- Dos mujeres lesionadas por disparos de arma de fuego y una más por agresión física, fue el saldo de un ataque reportado a las autoridades en el exterior de una tienda de la cadena Minit-Mart en Eagle Pass.

Ayer por la mañana se activó el servicio de emergencia de la Policía y Bomberos, así como de la división de detectives, tras reportarse una balacera al exterior de una tienda de conveniencia de la carretera a El Indio.

El llamado indicaba que había dos personas lesionadas, presuntamente una mujer, por proyectil de arma, sin precisar de fuego o de aire (balines).

Además, la autoridad tomó conocimiento de otra persona del sexo femenino, a quien paramédicos brindaron los primeros auxilios y junto con la primera, fue llevada al hospital regional Fort Duncan.

En tanto y de acuerdo a la información del vocero Humberto Garza, los detectives recabaron algunos testimonios que indican la participación de dos mujeres y un hombre, con quien las lesionadas protagonizaron un pleito que derivó en lo ya mencionado.

Posterior al hecho, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un auto compacto color negro.


Imprimir
te puede interesar
similares