×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Reportan brote de aguas negras en colonia Acoros

La gran cantidad de aguas residuales que se encuentran brotando ha logrado invadir el otro carril y llenar los predios...

Imprimir
Reportan brote de aguas negras en colonia Acoros
Piedras Negras, Coah.- Fuertes olores y vialidades llenas de aguas negras fueron reportadas por los vecinos de la colonia Acoros, sin embargo, no se obtuvo la atención de las cuadrillas de Simas, por lo que vuelven a solicitar la atención de este organismo en el bulevar Juan Pablo II.

Mayra Torres Rangel señaló que el problema se presentó desde hace dos días, pero dijo, esta situación es muy común en el sector, ya que este drenaje constantemente brota porque la tubería es muy pequeña, además de que algunas personas tiran desperdicios en la cañería que después ocasionan taponamientos.

Indicó que espera que se pueda atender este problema para evitar los malos olores, además de que las aguas residuales son un foco de infección que perjudica principalmente a los niños.

Por último, dijo que también es necesario que se realice algún proyecto para evitar este tipo de situaciones, ya que además de ser una vialidad principal, también se encuentra a pocos metros de una institución educativa.


Imprimir
te puede interesar
similares