×
hace 9 meses
[Estados]

Reportan desaparecido a alcalde electo del PRD en Cochoapa

El fiscal general del Estado de Guerrero recibió a la esposa de Daniel Esteban González, de quien se desconoce su paradero.

Imprimir
Reportan desaparecido a alcalde electo del PRD en Cochoapa
Ciudad de México.- El fiscal general del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recibió a la señora Edith López Rivera, esposa del alcalde electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chofer, Juventino García Rojas, quienes se encuentran desaparecidos.

A través de un comunicado, se destacó que por tales hechos se inició la Carpeta de Investigación 12080440100434060918, por el delito de Desaparición Forzada.

En dicha reunión se informó el avance de las investigaciones en torno al operativo de búsqueda en la región de la Montaña; en el encuentro también estuvieron presentes la presidenta municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz; el secretario general de ese municipio, Ignacio Rivera Pinzón y el coordinador de la fracción parlamentaria de PRD en el Congreso Local, Celestino Cesáreo Guzmán.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7fbbdc8903c633 • 2019-06-16 21:04:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.