×
hace 3 meses
[Seguridad]

Adolescente se quita la vida

Luego de que asesinaran a su padre hace meses en Veracruz...

Imprimir
Adolescente se quita la vida
Acuña,Coah.- Por problemas de depresión, un adolescente de tan solo 16 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Acoros.

Fue su hermana Adriana Nohemí, de 20 años, quien al entrar al cuarto del joven en la casa ubicada en la calle Juan Soriano sín número del fraccionamiento Acoros, miró a su hermano Isaac “N.”, de 16 años, colgado con una cuerda de tendedero al cuello y el otro extremo amarrado a una de las vigas.

La joven dio parte a sus demás familiares y con la esperanza de que aún tuviera vida, lo descolgaron y junto con sus familiares lo llevaron a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer a la Delegación Aeropuerto de la Cruz Roja.

Estando en este lugar los paramédicos que lo atendieron confirmaron que no contaba con signos vitales y no había nada qué hacer.

Hasta esta Delegación acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora para iniciar las primeras indagaciones de este lamentable incidente.
Al tener solo dos meses en esta ciudad, el occiso no contaba con empleo y tampoco estudiaba por el momento.

Dentro de las primeras investigaciones salió a relucir que el joven se encontraba sumido en una fuerte depresión desde hace meses que fuera asesinado su padre en Veracruz, por lo que tuvo que emigrar a esta ciudad hasta donde vino a quitarse la vida al no superar la muerte de su padre.


Imprimir
te puede interesar
similares