×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Reportan estable a niña agredida por pandilleros

Agentes investigadores continúan con búsqueda de los responsables.

Imprimir
Reportan estable a niña agredida por pandilleros
Acuña, Coah.- Mientras que en la ciudad de San Antonio, Texas reportaron como estable a la menor Griselda de la Cruz Niño, en esta población la Policía Estatal Investigadora continúa con la búsqueda de los presuntos responsables de haberla lesionado.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II de la Fiscalía General de Justicia, Mario Manuel Castro Narro, señaló que no se ha quitado el dedo del renglón sobre este incidente ocurrido en el fraccionamiento Santa Teresa.

Señaló que están en comunicación con los familiares de la menor Griselda de la Cruz, quienes les han manifestado que ha evolucionado satisfactoriamente en el hospital donde aún permanece en la ciudad del álamo.

Mientras que en esta ciudad los policías investigadores siguen buscando a los presuntos responsables, los cuales pertenecen a una de las pandillas más temidas de esta frontera que se hacen llamar “Santa 21”.

Dijo que se espera que en cualquier momento los responsables sean detenidos para que respondan por este grave delito.

Asimismo indicó que existe denuncia formal por el delito de lesiones presentada por Joanna Rivera Niño, de 24 años, madre de la menor.


Imprimir
te puede interesar
similares