×
hace 8 meses
[Internacional]

Reportan explosión cerca del aeropuerto de El Cairo

Una explosión ocurrió este jueves en tanques de combustible cercanos al aeropuerto de El Cairo en Egipto

Imprimir
Reportan explosión cerca del aeropuerto de El Cairo
Foto: Especial
Egipto.- Una explosión ocurrió en tanques de combustible cercanos al aeropuerto de El Cairo en Egipto este jueves por la noche, desatando un incendio en la zona pero sin afectar el movimiento aéreo, dijeron funcionarios.

La causa de la explosión era investigada. Un portavoz de las fuerzas armadas de Egipto, el coronel Tamer al-Rifai, anticipó que ocurrió en una fábrica de químicos llamada Heliopolis para Industrias Químicas producto de las altas temperaturas.

El ministro de Aviación Civil de Egipto informó que el movimiento aéreo no se vio afectado, saliendo al paso a declaraciones previas de una fuente de seguridad que reportó que había sido temporalmente suspendido.

La televisión estatal egipcia informó que los bomberos controlaron el fuego y que los tanques fuera del perímetro del aeropuerto pertenecían a una empresa privada que no identificó.

Egipto lucha contra una insurgencia militante islámica que ha perpetrado ataques, principalmente en la remota Península del Sinaí, donde las fuerzas armadas llevan a cabo una operación de seguridad desde febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb602f61e13c651 • 2019-03-22 06:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.