×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Reportan fuga de gas en ducto de Pemex en Querétaro

El paso a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, fue restringida bomberos y Protección Civil

Imprimir
Reportan fuga de gas en ducto de Pemex en Querétaro
San Juan del Río, Querétaro.- Una fuga de gas reportada en un ducto de Petróleos Mexicanos, provocó una intensa movilización por parte de personal de bomberos y Protección Civil en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el incidente se registró en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, donde pobladores reportaron un intenso olor a gas.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, quienes confirmaron que se trataba de una fuga en ducto de Gas LP, sin presentar riesgo alguno para la población.

La comunidad más próxima al lugar del incidente se encuentra a 2.5 kilómetros, en tanto, autoridades restringieron el paso de manera preventiva a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, a fin de evitar exponer a una posible intoxicación a los pobladores al quedar expuestos a los olores de gas.



Horas después se informó que las válvulas del ducto fueron cerradas mientras se mantenían a la espera de los trabajos de reparación correspondientes por parte de personal de Seguridad Física de Pemex.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
similares