×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Saquean cuentas de nómina Banorte

Se quejan trabajadores de cargos que no reconocen y que afectaron su salario...

Imprimir
Saquean cuentas de nómina Banorte
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cuentahabientes de Banorte reportaron la desaparición de su quincena, así como cargos por supuestas compras que no realizaron, esto en Piedras Negras.

El pasado viernes en algunas sucursales tanto del banco BBVA (Bancomer) y Banorte “desaparecieron” la quincena de trabajadores, y algunos directivos de empresas en Piedras Negras, mientras que a otros les hicieron cobros indebidos porque sus cuentas fueron hackeadas.

Las quejas de los afectados menudean en redes sociales, así como otras expuestas directamente a la redacción de Periódico Zócalo.

Por su parte, los empleados de esta sucursal señalaron que solamente se trató de una falla en el sistema que no reflejaba los sueldos, sin embargo, horas después se pudo hacerse visible el sueldo, pero para quienes se les hicieron los cargos, algunos ya reportaron a través de la línea telefónica para tratar de recuperar el dinero que fue sustraído con cargos no reconocidos.

Así como esta situación se han presentado muchas en la ciudad, en donde los clientes sufren pérdidas de miles de pesos que con esfuerzo se ganan, mientras que el banco no hace nada por resolver estos problemas e incluso si acudes a interponer alguna denuncia no se le da el seguimiento adecuado, por lo que se espera que las sucursales hagan algo al respecto porque se les confía su dinero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}