×
hace 4 días
[Coahuila]

Reportan la desaparición de monclovense cerca de Saltillo

Emilio Elguezábal Zapata viajaba en un Mercedes Benz plata, modelo 1997

Imprimir
Reportan la desaparición de monclovense cerca de Saltillo
Saltillo, Coah.- Padres Emilio Elguezábal Zapata, de 21 años, reportaron su desaparición en redes sociales desde la noche del sábado. El joven es sobrino de Érick Zapata Hernández, regidor de las comisiones de Hacienda y de Seguridad Pública de Monclova.

De acuerdo con algunas fuentes, la desaparición del joven, que se dio en las cercanías de Saltillo, joven se habría hecho oficial ante las autoridades a través de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, pero la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las razones por las que el joven salió de su domicilio.

De acuerdo con información que ha circulado en redes sociales, a la 1:45 de la madrugada de este domingo se habría tenido registro de una llamada en la carretera antigua Saltillo-Monclova, cerca de la capital del estado.

Otras versiones hacen referencia a esa misma información, solo que ubican el registro de la llamada en la carretera Satillo-San Luis Potosí.

Emilio Elguezábal tiene su domicilio en la colonia El Pueblo, un sector de clase media.

A través de Facebook, familiares y amigos han puesto a disposición el teléfono 866 138 09 20 para cualquier información que pueda llevar a dar con el paradero del joven monclovense.



Imprimir
te puede interesar
similares