×
hace 2 meses
[Seguridad]

Reportan menor desaparecida

Oficiales de Seguridad Pública, ubicaron y recuperaron a una menor, a cuya abuela “se le hizo fácil” ir por la niña a la...

Imprimir
Reportan menor desaparecida
Múzquiz, Coah.- El amor de una abuela para poder convivir con su nieta, la hizo cometer una falta administrativa al ir por su nieta a la escuela sin avisar a la madre de la menor, quien al no ver a su hija en la escuela, acudió ante las autoridades para solicitar su colaboración para la ubicación de su hija, ya que pensaba lo peor.

De acuerdo a las autoridades, fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando la señora Ana María Aguirre González acudió a la guardia de Seguridad Pública comentando que fue a las 18:25 horas al plantel educativo donde estudia su hija, en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla y que no la hallaba, que cuando salió a su escuela vestía el uniforme, camisa blanca y vestido azul, así como mochila roja.

La angustiada madre de familia, dijo que más tarde recibió una llamada donde le decían que la abuela de la niña, señora Gloria Ramírez Rivas, de 50 años, tenía a su hija y acto seguido la madre de familia solicitó apoyo de los elementos de Seguridad Pública para ir a recuperar a su hija, Gloria Yoselin Montelongo Aguirre, de 7 años de edad.

Como resultado de la “desaparición” de la menor al salir de la escuela, fue que la abuela confesó que se le hizo fácil ir por su nieta para convivir un rato con ella y fue como los oficiales se retiraron del lugar luego de que se aclararon los hechos y la menor regresó con su madre.


Imprimir
te puede interesar
similares