×
hace 2 meses
[Estados]

Reportan otra amenaza en Colegio Labastida en San Pedro, NL

Esta vez la alerta se dio porque en la publicación en redes sociales se especificaba que cometería un ataque este viernes

Imprimir
Reportan otra amenaza en Colegio Labastida en San Pedro, NL
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Por segundo día en la semana, una amenaza lanzada aparentemente por el mismo estudiante o ex alumno, causó la movilización de la Policía de San Pedro en el Colegio Labastida, en la Colonia Del Valle.

Fuentes de la corporación informaron que esta vez la alerta se dio porque en la publicación en redes sociales se especificaba que cometería un ataque este viernes en el plantel ubicado en Vasconcelos y Calzada San Pedro.

Oficiales y mandos de la dependencia llegaron para apoyar las labores de vigilancia que ya implementaban los directivos del colegio, entre ellas el operativo Mochila Segura.

La movilización, la cual fue discreta, inició alrededor de las 7:00 horas.

Aunque se descartó una situación de riesgo, dos uniformados permanecen en el interior del plantel y sus patrullas se encuentran estacionadas a unos metros, cerca de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Los informantes detallaron tras la primera amenaza, registrada la mañana del lunes, que habría un tiroteo, y la vigilancia fue permanente durante toda la semana.

A partir del martes, explicaron las fuentes, personal del colegio reforzó las revisiones a los estudiantes.

En su página de Facebook, la institución informó a los padres de familia de la implementación diaria del operativo Mochila Segura, con apoyo de la Policía de San Pedro.



Además, dejó a su consideración la asistencia de sus hijos.

La Policía Cibernética continúa la investigación para rastrear el origen de las dos amenazas.

Trascendió que el mismo estudiante habría hecho una tercera amenaza durante la semana, sin embargo, esto no fue confirmado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}