×
hace 1 semana
[Denuncia]

Reportan vecinos a adictos en la ‘Occi’

Se drogan a todas horas, dicen los afectados y roban en las viviendas

Imprimir
Reportan vecinos a adictos en la ‘Occi’
Hablaron con las autoridades para pedir más vigilancia.
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Occidental piden apoyo a las autoridades, porque ya no soportan la inseguridad que viven por más de diez jóvenes que gustan drogarse en la vía pública, peor aún que golpean a la gente y les roban tanques de gas y pilas de sus vehículos.

Yazmín Alanís del Bosque, vecina afectada, dijo que ya son muchos años que tienen aguantando a “Ángel”, quien vive con sus papás pero los señores ya no pueden controlarlo, y a plena luz del día gusta de fumar mariguana, representando mucho riesgo para niños y adultos.

Explicó que dicha persona gusta de invitar a sus amigos a su casa, en la privada Marfil, concentrándose gran número de jóvenes drogándose a todas horas, lo peor que se descontrolan y hacen sus necesidades delante de los niños.

“A mi esposo lo golpearon, y a varios vecinos les han robado tanques de gas y las pilas de sus coches, la verdad que estamos hartos y queremos que se vayan de la colonia, porque ya los hemos reportado, incluso fueron los GATE’s, pero al siguiente día vuelve el mismo problema”, señaló la ama de casa de la Occidental.

De la misma manera agregó que requieren de más seguridad para cuidar de los niños, de sus viviendas y pertenencias, refiriendo que no pueden vivir bajo el miedo y que aumenten las agresiones a su familia.

Las vecinas recibieron respuesta de autoridades.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 minutos
[Futbol]
hace 10 horas
[Futbol]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares