×
hace 3 meses
[ICC]

Representa el ICC a Coahuila en Congreso

El director del Instituto Central Coahuila, Moisés Celaya Ramos, participó en el Congreso de la Confederación Nacional

Imprimir
Representa el ICC a Coahuila en Congreso
Moisés Celaya participó en el Congreso de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares.
Monclova, Coah.- El director del Instituto Central Coahuila, Moisés Celaya Ramos, participó en el Congreso de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, realizado recientemente en la ciudad de Puebla.

En entrevista, Celaya destacó que el ICC acudió a invitación expresa de los directivos de la Confederación, y que fue la única institución de todo el estado de Coahuila que participó en el evento.

La participación de Celaya consistió en la presentación del ‘Modelo de Reafirmación de Valores’ del ICC, durante el Foro de Presentación de Vivencias de Valores.

“Es un modelo que propusimos desde nuestro modelo educativo, luego en misión-visión, y posteriormente, con un programa que se llama Responsabilidad Social”, explicó Celaya Ramos.

El entrevistado acotó que la iniciativa consiste en que alumnos del plantel monclovense detectan diversas necesidades sociales y acuden a brindar apoyo a sitios como casas hogar y al asilo de ancianos.

Trascendió que al Congreso acudieron más de 600 directores de Colegios Particulares de todo el país, y que Celaya Ramos presentó su disertación ante más de mil asistentes, apoyado con un video.


Imprimir
te puede interesar
similares