×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Reprogramarán final de la B-1

Mañana será reprogramada la final de la categoría B-1, así como la programación de las semifinales de la categoría A...

Imprimir
Reprogramarán final de la B-1
Piedras Negras, Coah.- Mañana, cuando serán reprogramada la final de la categoría B-1 entre r Cuervos Jr. y los Real Del Norte de un segundo lugar en la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

Dicho partido fue suspendido el sábado debido a las malas condiciones de los campos deportivos del Parque Industrial, debido a la lluvia registrada el viernes.

En información proporcionada por la liga, las finales del Torneo Apertura 2019 de las categorías B-1 y B-2 se habían programado en un principio para celebrar en el Estadio 123, pero debido al cierre del mismo y por los problemas legales existentes se reprogramaron a los campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.

De las dos finales, solo se pudo celebrar el partido de la categoría B-2 que se tuvo que trasladar a los campos Vela donde terminó coronándose campeón la escuadra de la Vista Hermosa al ganar por 2-1 a La Villa.

Motivo por el cual, será reprogramada nuevamente la final que quedó pendiente, categoría B-1, entre los Cuervos Jr. y los Real Del Norte.

Aparte se programarán también las semifinales de la categoría “A” entre los industriales de Maquinados Vázquez contra Alkosa, y Cobras Castillón contra La González, entre los cuales habrán de surgir los equipos finalistas.


Imprimir
te puede interesar
similares