×
hace 7 meses
[Coahuila]

Repuntaron ventas en Semana Santa

Con el arribo de una nutrida cantidad de visitantes durante la Semana Santa, las ventas en la ciudad de Sabinas...

Imprimir
Repuntaron ventas en Semana Santa
Miguel Delgado Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Sabinas, Coah.- Con el arribo de una nutrida cantidad de visitantes durante la Semana Santa, las ventas en la ciudad de Sabinas repuntaron hasta en un 80 por ciento en diversos giros de la zona comercial, informó Miguel Delgado Purón.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dijo con agrado que las ventas fueron consideradas como excelentes durante la denominada Semana Mayor, sobre todo en restaurantes, centros comerciales y misceláneas.

Se registró un alza en la comercialización de alimentos, refrescos, alcohol, artículos para acampar y todo lo necesario para recorrer los espacios de esparcimiento en la presa o márgenes del río Sabinas.
“Desde el pasado Jueves Santo la afluencia de personas fue notorio, sobre todo en la zona, mientras que la ocupación hotelera es considerada como aceptable por el rubro religioso”, comentó el entrevistado.

Aunque parecía que la cifra de visitantes iba ser menor por el clima fresco, al final las condiciones climatológicas fueron benévolas y de gran beneficio para comerciantes de Sabinas, quienes consideran un año bueno, en vista de que hace muchos años no se tenía ese repunte durante la presente temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares