×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Requieren apoyo de asfalto en calles

Esta vialidad es de las principales del sector, por lo que consideran necesaria la atención en el bacheo...

Imprimir
Requieren apoyo de asfalto en calles
Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios meses atrás la calle Mutualistas se encuentra en un estado deplorable, esto debido a la falta de atención en las cuestiones de bacheo, puesto que los vecinos indicaron que se atendió solamente un tramo de la vialidad, por lo que vuelven a solicitar la reparación de esta arteria altamente transitada.

Félix Garanzuay mencionó que los problemas con los baches en este sector son persistentes, pues a pesar de que ya se habían reparado algunos tramos de la calle, nuevamente volvieron a surgir otros pozos que representan una molestia para los vecinos.

Indicó que algunos vecinos en ocasiones procuran colocar tierra o caliche en los pozos para disminuir el daño que se ocasiona en los vehículos, pero ahora que se presentaron fuertes lluvias, hubo deslaves en la vialidad y nuevamente se encuentran estos baches incomodando a todos los usuarios de esta calle, que es de las principales en el sector.

Agregó que espera se pueda trabajar en esta vialidad lo antes posible, pues dijo que en el cruce con el arroyo Primavera se encuentra otro pozo de gran dimensión.


Imprimir
te puede interesar
similares