×
hace 2 meses
[Inspectores]

Requieren atención de inspectores vecinos

Los vecinos señalan que los vehículos de algunos ciudadanos roban sus estacionamientos...

Imprimir
Requieren atención de inspectores vecinos
Piedras Negras, Coah.- Vecinos del fraccionamiento Año 2000, señalaron que siempre se han visto afectados por las personas que se estacionan frente a sus domicilios, obligándolos a colocar cajones, botes o bloques para que las personas respeten estos espacios y busquen otros lugares para dejar sus vehículos.
Claudia Rangel, señaló que siempre se han visto afectados por los vecinos del sector que acuden a los locales que se colocan sobre la calle Acerolo, pues se roban sus estacionamientos, lo que los obliga a dejar sus vehículos muy lejos de sus viviendas, exponiéndose a algún robo.

Mencionó que esto ya ha sido reportado por otros vecinos, sin embargo, se hace caso omiso, por lo que consideran es necesario que los inspectores también tomen cartas en el asunto.

Indicó que para ellos es bueno que se tengan todos estos locales porque se pueden conseguir cosas a bajos precios, pero considera que es injusto tener que colocar botes, cajas o bloques para que no se estacionen otras personas pues a pesar de que se les hace comentarios de que no se estacionen, ponen de excusa que no se tardarán.

Agregó que espera que la ciudadanía también tome conciencia y eviten este tipo de situaciones que molestan principalmente a las personas que residen alrededor de esta plaza comercial.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace 6 horas
[Abren]
hace 6 horas
similares