×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Resaltan apoyos a comerciantes

Micro, pequeños y medianos comerciantes se beneficiaron en la delegación...

Imprimir
Resaltan apoyos a comerciantes
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Ciudadanos que se beneficiaron con el programa de reactivación económica “Jalemos Juntos”, de la delegación Venustiano Carranza, resaltaron el apoyo del Ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Velázquez Vázquez para salir adelante en las diferentes situaciones que viven.

El delegado de este sector, Ernesto Bermea Duéñez, manifestó que el alcalde, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, entregó apoyos económicos de 5 mil pesos a aquellos comerciantes que participaron y resultaron agraciados en el programa “Jalemos Juntos” que en todo el municipio apoyó con 400 mil pesos a 80 micro, pequeños y mediano comercios.

Destacó que la entrega de diferentes programas alimentarios se siguen entregando en la delegación Venustiano Carranza para que las familias puedan salir adelante en la actual situación a causa de la pandemia del Covid-19.

Informó que a través de los diversos departamentos se siguen atendiendo las necesidades y mejorando los espacios públicos, al igual que las obras que están proyectadas para que exista desarrollo en estos sectores de Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}