×
hace 1 mes
[Acuña]

Resaltan importancia del cuidado del medio ambiente

Diversas actividades en la semana por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Imprimir
Resaltan importancia del cuidado del medio ambiente
Con poco que hagamos todos por el cuidado del medio ambiente se hará la diferencia, dijo Leticia Avendaño.
Acuña, Coah.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, muchas fueron las actividades efectuadas en la promoción al cuidado de nuestro planeta por parte de la Secretaría del Medio Ambiente.

Esto incluyó la inauguración del jardín polinizador en el parque Braulio Fernández Aguirre, conferencias en empresas maquiladoras, promocionar los jardines polinizadores que están plantando, entre otras actividades para atraer la atención y hacer cosas por el medio ambiente, que tanta falta hace.

Así lo dio a conocer Leticia Avendaño Vázquez, coordinadora de programas de la Secretaría del Medio Ambiente, quien enfatizó que en breve estarán listos otros jardines polinizadores en varios sectores de la ciudad.

“Estará uno en el kínder ‘Arabela de Peña Flores’, otro más en el fraccionamiento Los Reales, otro en una escuela preparatoria, en la empresa Toter, en la Presidencia Municipal, para dar las facilidades a la mariposa Monarca, entre otros insectos polinizadores, a llegar a descansar y a la vez alimentarse y proveer la polinización”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace 13 horas
similares