×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Resaltan importancia del pagar el predial

El Tesorero del Ayuntamiento Sebastián Garza Guerra, resaltó los beneficios que tiene pagar en tiempo y forma...

Imprimir
Resaltan importancia del pagar el predial
Sebastián Garza Guerra, tesorero municipal, invita a ponerse al corriente en el predial para tener acceso al seguro de vivienda.
Piedras Negras, Coah.- El Tesorero del Ayuntamiento Sebastián Garza Guerra, resaltó los beneficios que tiene pagar en tiempo y forma el impuesto predial, ya que aseguró que las cantidades que se aportan, la mayoría de ellas bastante módicas, son regresadas a las familias nigropetenses en forma de servicios e importantes beneficios.

El funcionario indicó que en el caso de los seguros contra desastres naturales, otorgados gratuitamente a los ciudadanos cumplidos, sirve para la recuperación parcial de los bienes familiares tras la afectación de su patrimonio y viviendas a causa de algún tipo de siniestro o desastre natural.

“Resulta realmente muy positivo, si bien no resuelve el cien por ciento de la problemática que causa la contingencia, si alivia el hecho de que se sufrió un daño y se cuenta con dicho recurso para repararlo”, señaló Garza Guerra.

Asimismo, detalló que el Gobierno municipal, paga 138 pesos por seguro y gracias a este importante beneficio, actualmente miles de hogares de Piedras Negras se encuentran al corriente y tienen una gran de protección de su patrimonio.

Por último, extendió una atenta invitación para que quienes deseen regularizar su situación, aprovechen estos meses, y se acerquen a realizar sus convenios de pago, para que al inicio del siguiente año, puedan acceder a este seguro contra desastres naturales.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares