×
hace 1 mes
[Seguridad]

Resbala de tráiler y cae sobre una mano

Con una probable fractura en su mano derecha quedó una menor de edad

Imprimir
Resbala de tráiler y cae sobre una mano
Frontera, Coah.- Con una probable fractura en su mano derecha quedó una menor de edad, después de resbalar de la cabina de un quinta rueda, los hechos sucedieron ayer por la tarde en la colonia Borja, fue atendida por personal de Cruz Roja.

El personal de socorro acudió a la calle Durango con De la Fuente del mencionado sector, para atender a la joven que había caído encima de su extremidad, para ser atendida y luego llevada hacia el Hospital Amparo Pape.

Eran antes de las 19:00 horas de ayer, cuando mandaron a la joven Cristina de 16 años de edad, al quinta rueda que estaba en el exterior de su domicilio, ella iba a recoger un documento en este enorme vehículo.

Pero antes de poder ingresar a la cabina resbaló y cayó de manera brusca al suelo, todo el peso de su cuerpo le hizo sufrir de una probable fractura en su mano derecha, debiendo ser atendida por personal de socorro.

Elementos tanto de la benemérita institución además de Bomberos Frontera, acudieron al reporte de la persona caída, siendo los primeros los encargados de realizar el traslado de la paciente al nosocomio quinta rueda.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
similares