×
hace 1 mes
[Futbol]

Rescata el Saltillo FC un punto ante Tuzos

El guardameta del Saltillo FC, Miguel Collazo, fue la figura del partido tras atajar varias jugadas y un penal

Imprimir
Rescata el Saltillo FC un punto ante Tuzos
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El Saltillo FC rescató un punto del Francisco Villa, en su regreso a las canchas tras superar el brote de Covid-19, luego de igualar a cero con los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Premier Serie A.

La figura del encuentro fue el cancerbero Miguel Collazo, quien en la parte complementaria ahogó el grito de gol de los zacatecanos al atajar una pena máxima que mantuvo el cero en el marco, marcador que no se movió al término de los 90 minutos.

Con este resultado, el Saltillo FC sigue sin ganar en lo que va del presente torneo y suma cuatro unidades producto de una derrota y tres empates, uno de ellos con punto extra, que le ayudarán a recuperar posiciones en la tabla del Grupo 1.

La oncena saltillense volverá a casa y de acuerdo al portal oficial de la Liga Premier, recuperará su duelo pendiente de la jornada 5 ante los Gavilanes de Matamoros el próximo sábado 31 de octubre en punto de las 16:00 horas en el estadio Olímpico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}