×
hace 5 meses
[Deportes]

¡Rescata Saraperos una victoria!

Al perder el primero por 4-2 contra Piratas, para luego zapar con el triunfo en el segundo del día con pizarra de 5-2

Imprimir
¡Rescata Saraperos una victoria!
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo rescató una victoria de la doble cartelera de ayer en Campeche, al perder el primer por 4-2 contra Piratas, para luego zapar con el triunfo en el segundo del día con pizarra de 5-2, dejando la serie pareja.

La Nave Verde comenzó perdiendo el primero de los dos encuentros de ayer, tras ponerse abajo en los cartones con las dos carreras anotada por Campeche con el palo de vuelta entera de Olmo Rosario.

Saltillo se acercó con el cuadrangular solitario de Henry Urrutia en segundo inning, descontando los filibusteros con una en la baja de ese mismo episodio, poniendo la cuarta a su cuenta Piratas en el tercer con la anotada por Rosario.

Finalmente, en la sexta, Saraperos metió la última del encuentro con el jonrón solitario de Rainel Rosario.

Ya en el segundo partido, Saltillo emparejó la serie al ganar por 5-2, luego de meter un rally de tres carreras en el primer inning con el cuadrangular de Jorge Vázquez. Campeche se acercó con dos anotadas en el tercer episodio con el triple de Jasson Atondo y elevado de Olmo Rosario, con el 3-2.

Para terminar con la victoria, Saraperos metió otro par en la quinta entrada gracias al cuadrangular de Henry Urrutia, colocando el 5-2.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Futbol Rápido]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
similares