×
hace 2 meses
[Estados]

Rescatan a 39 migrantes en Las Choapas, Veracruz

39 indocumentados de nacionalidad guatemalteca y hondureña

Imprimir
Rescatan a 39 migrantes en Las Choapas, Veracruz
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a 39 migrantes de nacionalidad guatemalteca y hondureña, quienes eran transportados a bordo de una camioneta en el municipio de Las Choapas, Veracruz, informó el gobierno estatal.

Alrededor de las 20:00 horas en la avenida 20 de Noviembre esquina con calle Los Encinos de la colonia Anáhuac, efectivos de la Policía Estatal le pararon el alto a un vehículo sospechoso para inspeccionarlo.

El conductor se identificó como Félix “N” de 31 años y confesó llevar a bordo a migrantes, además intentó sobornar a los uniformados con 10 mil pesos en efectivo por lo cual los elementos de seguridad procedieron a su detención y rescataron a los indocumentados, ocho menores y 31 adultos.

Luego de recibir atención médica y alimentación los centroamericanos se remitieron al Instituto Nacional de Migración (INM) con sede en Acayuca, mientras el detenido, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Coatzacoalcos.





Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace cerca de 18 horas
[Del Río]
hace cerca de 18 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc4c17fbc68c631 • 2019-04-24 02:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.